EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR

Autores/as

  • Natalia Elizabeth Cañizalez Mesa

Biografía del autor/a

Natalia Elizabeth Cañizalez Mesa

Magíster en Educación
Docente investigadora
Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Referencias bibliográficas

Agamben, G. (2011). Infancia e historia, destrucción de la experiencia y el origen de la historia [5.ª ed. argentina]. Argentina: Edición Adriana Hidalgo.

Cañizalez, N., & Pulido, O. (2015). Infancia, una experiencia filosófica en el cine. Praxis & Saber, 6(11), 245 - 262. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3583

Conan Doyle, A. (2008). Estudio en escarlata (Primera parte). Sherlock Holmes, Segunda edición, Madrid: Cátedra. pp. 53-68.

Zambrano, A. (2016). Pedagogía y didáctica: esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos. Praxis & Saber, 7(13), 45 - 61. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.4159

Orrego, J., & Toro, L. (2014). Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación. Praxis & Saber, 5(10), 121 - 139. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3025

Jiménez, M., & Gordo, A. (2014). El cuento infantil: facilitador de pensamiento desde una experiencia pedagógica. Praxis & Saber, 5(10), 151 - 170. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3027

Cómo citar

Cañizalez Mesa, N. E. (2017). EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR. Educación Y Territorio, 7(12), 9–14. Recuperado a partir de https://revista.jdc.edu.co/index.php/reyte/article/view/249

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-01-30

Número

Sección

Editorial