POLÍTICAS SOCIALES y EDUCATIVAS Aproximaciones desde la perspectiva sistémica y compleja

Autores/as

  • Fabio Fuentes Navarro

Biografía del autor/a

Fabio Fuentes Navarro

Director de Centros Regionales de Estudios de la Universidad Pedagógica Veracruzana (México).
Miembro Permanente del Seminario de Análisis Político de Discurso e Investigación (PAPDI) del
Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados
(CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y miembro del Seminario “Pablo Latapí Sarre” de la
Universidad Pedagógica Veracruzana.

Referencias bibliográficas

Braslavsky, C. (1999). Re-haciendo escuelas: Hacia un nuevo paradigma en la educación latinoamericana. Argentina: Convenio Andrés Bello-Santillana.

López, N. (2005).Desigualdades sociales y educación, en Equidad educativa y desigualdad social: Desafíos a la educación en el nuevo escenario latinoamericano. IIPE – UNESCO. Sede Regional Buenos Aires.

Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. México: UNESCO.

Parsons, W. (2007).Políticas Públicas. México D.F.: FLACSO México y Miño y Dávila Editores.

Sabatier, P. (1986a). Top-down and Bottom-up Approaches to Implementation Research: A Critical Analysis and Suggested Synthesis. Journal of Public Policy, 6(1).

Sánchez, G. & Treviño, E. (2012). La aplicación de los lineamientos generales para el expendio o distribución de alimentos y bebidas en establecimientos de consumo escolar de los planteles educativos de educación básica en dos telesecundarias de la zona escolar 07 del puerto de Veracruz. Ciclo escolar 2010-2011. (Informe de investigación). Universidad Pedagógica Veracruzana, México:

Cómo citar

Fuentes Navarro, F. (2014). POLÍTICAS SOCIALES y EDUCATIVAS Aproximaciones desde la perspectiva sistémica y compleja. Educación Y Territorio, 4(1), 4–9. Recuperado a partir de https://revista.jdc.edu.co/index.php/reyte/article/view/351

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-05-21

Número

Sección

Editorial