Editorial

EL CONFLICTO Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Autores/as

  • Natalia Elizabeth Cañizalez Mesa
  • Oscar Pulido Cortés

Referencias bibliográficas

Cañizalez, N., & Pulido, O. (2015). Infancia, una experiencia filosófica en el cine. Praxis & Saber, (6)11, 245-262. DOI: http://dx.doi.org/10.19053/22160159.3583

Foucault, M. (1987). Hermenéutica del sujeto. Madrid: Ediciones la Piqueta.

Guattari, F. (1996). Caosmosis. Buenos Aires: Ediciones Manantial.

McLaren, P. (1997). Pedagogía crítica y cultura depredadora. Barcelona: Paidós Ibérica.

Pulido, O. (2012). Formación de empresarios de sí mismos: miradas a la educación superior en la segunda mitad del siglo XX. Educación y Ciencia, (12), 49-62.

Zambrano, A. (2014). Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”. Praxis & Saber, (5)9, 149 - 164. DOI: https://doi.org/10.19053/22160159.2999

Cómo citar

Cañizalez Mesa, N. E., & Pulido Cortés, O. (2015). Editorial: EL CONFLICTO Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR. Educación Y Territorio, 5(9), 9–14. Recuperado a partir de https://revista.jdc.edu.co/index.php/reyte/article/view/91

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-10