Downloads
Download data is not yet available.
References
Agamben, G. (2011). Infancia e historia, destrucción de la experiencia y el origen de la historia [5.ª ed. argentina]. Argentina: Edición Adriana Hidalgo.
Cañizalez, N., & Pulido, O. (2015). Infancia, una experiencia filosófica en el cine. Praxis & Saber, 6(11), 245 - 262. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3583
Conan Doyle, A. (2008). Estudio en escarlata (Primera parte). Sherlock Holmes, Segunda edición, Madrid: Cátedra. pp. 53-68.
Zambrano, A. (2016). Pedagogía y didáctica: esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos. Praxis & Saber, 7(13), 45 - 61. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.4159
Orrego, J., & Toro, L. (2014). Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación. Praxis & Saber, 5(10), 121 - 139. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3025
Jiménez, M., & Gordo, A. (2014). El cuento infantil: facilitador de pensamiento desde una experiencia pedagógica. Praxis & Saber, 5(10), 151 - 170. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3027
Cañizalez, N., & Pulido, O. (2015). Infancia, una experiencia filosófica en el cine. Praxis & Saber, 6(11), 245 - 262. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3583
Conan Doyle, A. (2008). Estudio en escarlata (Primera parte). Sherlock Holmes, Segunda edición, Madrid: Cátedra. pp. 53-68.
Zambrano, A. (2016). Pedagogía y didáctica: esbozo de las diferencias, tensiones y relaciones de dos campos. Praxis & Saber, 7(13), 45 - 61. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.4159
Orrego, J., & Toro, L. (2014). Relaciones vitales: el aula como escenario permanente de investigación. Praxis & Saber, 5(10), 121 - 139. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3025
Jiménez, M., & Gordo, A. (2014). El cuento infantil: facilitador de pensamiento desde una experiencia pedagógica. Praxis & Saber, 5(10), 151 - 170. doi:https://doi.org/10.19053/22160159.3027
Downloads
Published
2017-01-30
How to Cite
Cañizalez Mesa, N. E. (2017). EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR. Educación Y Territorio, 7(12), 9–14. Retrieved from https://revista.jdc.edu.co/reyte/article/view/249
Issue
Section
Editorial