Downloads
Download data is not yet available.
References
Cañizalez, N., & Pulido, O. (2015). Infancia, una experiencia filosófica en el cine. Praxis & Saber, (6)11, 245-262. DOI: http://dx.doi.org/10.19053/22160159.3583
Foucault, M. (1987). Hermenéutica del sujeto. Madrid: Ediciones la Piqueta.
Guattari, F. (1996). Caosmosis. Buenos Aires: Ediciones Manantial.
McLaren, P. (1997). Pedagogía crítica y cultura depredadora. Barcelona: Paidós Ibérica.
Pulido, O. (2012). Formación de empresarios de sí mismos: miradas a la educación superior en la segunda mitad del siglo XX. Educación y Ciencia, (12), 49-62.
Zambrano, A. (2014). Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”. Praxis & Saber, (5)9, 149 - 164. DOI: https://doi.org/10.19053/22160159.2999
Foucault, M. (1987). Hermenéutica del sujeto. Madrid: Ediciones la Piqueta.
Guattari, F. (1996). Caosmosis. Buenos Aires: Ediciones Manantial.
McLaren, P. (1997). Pedagogía crítica y cultura depredadora. Barcelona: Paidós Ibérica.
Pulido, O. (2012). Formación de empresarios de sí mismos: miradas a la educación superior en la segunda mitad del siglo XX. Educación y Ciencia, (12), 49-62.
Zambrano, A. (2014). Ser docente y sociedad de control “lo oculto en lo visto”. Praxis & Saber, (5)9, 149 - 164. DOI: https://doi.org/10.19053/22160159.2999
Downloads
Published
2015-12-10
How to Cite
Cañizalez Mesa, N. E., & Pulido Cortés, O. (2015). Editorial: EL CONFLICTO Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR. Educación Y Territorio, 5(9), 9–14. Retrieved from https://revista.jdc.edu.co/reyte/article/view/91
Issue
Section
Editorial