POLÍTICAS SOCIALES y EDUCATIVAS Aproximaciones desde la perspectiva sistémica y compleja

Autores

  • Fabio Fuentes Navarro

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Fabio Fuentes Navarro

Director de Centros Regionales de Estudios de la Universidad Pedagógica Veracruzana (México).
Miembro Permanente del Seminario de Análisis Político de Discurso e Investigación (PAPDI) del
Departamento de Investigaciones Educativas (DIE) del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados
(CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y miembro del Seminario “Pablo Latapí Sarre” de la
Universidad Pedagógica Veracruzana.

Referências

Braslavsky, C. (1999). Re-haciendo escuelas: Hacia un nuevo paradigma en la educación latinoamericana. Argentina: Convenio Andrés Bello-Santillana.

López, N. (2005).Desigualdades sociales y educación, en Equidad educativa y desigualdad social: Desafíos a la educación en el nuevo escenario latinoamericano. IIPE – UNESCO. Sede Regional Buenos Aires.

Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. México: UNESCO.

Parsons, W. (2007).Políticas Públicas. México D.F.: FLACSO México y Miño y Dávila Editores.

Sabatier, P. (1986a). Top-down and Bottom-up Approaches to Implementation Research: A Critical Analysis and Suggested Synthesis. Journal of Public Policy, 6(1).

Sánchez, G. & Treviño, E. (2012). La aplicación de los lineamientos generales para el expendio o distribución de alimentos y bebidas en establecimientos de consumo escolar de los planteles educativos de educación básica en dos telesecundarias de la zona escolar 07 del puerto de Veracruz. Ciclo escolar 2010-2011. (Informe de investigación). Universidad Pedagógica Veracruzana, México:

Publicado

2014-05-21

Como Citar

Fuentes Navarro, F. (2014). POLÍTICAS SOCIALES y EDUCATIVAS Aproximaciones desde la perspectiva sistémica y compleja. Educación Y Territorio, 4(1), 4–9. Recuperado de https://revista.jdc.edu.co/reyte/article/view/351

Edição

Seção

Editorial