Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
Braslavsky, C. (1999). Re-haciendo escuelas: Hacia un nuevo paradigma en la educación latinoamericana. Argentina: Convenio Andrés Bello-Santillana.
López, N. (2005).Desigualdades sociales y educación, en Equidad educativa y desigualdad social: Desafíos a la educación en el nuevo escenario latinoamericano. IIPE – UNESCO. Sede Regional Buenos Aires.
Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. México: UNESCO.
Parsons, W. (2007).Políticas Públicas. México D.F.: FLACSO México y Miño y Dávila Editores.
Sabatier, P. (1986a). Top-down and Bottom-up Approaches to Implementation Research: A Critical Analysis and Suggested Synthesis. Journal of Public Policy, 6(1).
Sánchez, G. & Treviño, E. (2012). La aplicación de los lineamientos generales para el expendio o distribución de alimentos y bebidas en establecimientos de consumo escolar de los planteles educativos de educación básica en dos telesecundarias de la zona escolar 07 del puerto de Veracruz. Ciclo escolar 2010-2011. (Informe de investigación). Universidad Pedagógica Veracruzana, México:
López, N. (2005).Desigualdades sociales y educación, en Equidad educativa y desigualdad social: Desafíos a la educación en el nuevo escenario latinoamericano. IIPE – UNESCO. Sede Regional Buenos Aires.
Morin, E. (2001). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. México: UNESCO.
Parsons, W. (2007).Políticas Públicas. México D.F.: FLACSO México y Miño y Dávila Editores.
Sabatier, P. (1986a). Top-down and Bottom-up Approaches to Implementation Research: A Critical Analysis and Suggested Synthesis. Journal of Public Policy, 6(1).
Sánchez, G. & Treviño, E. (2012). La aplicación de los lineamientos generales para el expendio o distribución de alimentos y bebidas en establecimientos de consumo escolar de los planteles educativos de educación básica en dos telesecundarias de la zona escolar 07 del puerto de Veracruz. Ciclo escolar 2010-2011. (Informe de investigación). Universidad Pedagógica Veracruzana, México:
Downloads
Publicado
2014-05-21
Como Citar
Fuentes Navarro, F. (2014). POLÍTICAS SOCIALES y EDUCATIVAS Aproximaciones desde la perspectiva sistémica y compleja. Educación Y Territorio, 4(1), 4–9. Recuperado de https://revista.jdc.edu.co/reyte/article/view/351
Edição
Seção
Editorial